Envíos

ARTÍCULOS DE DIVULGACIÓN

Esta sección recibe artículos cortos, producto de resultados de investigaciones, donde se comparte información relevante y contextualizada dirigida hacia a un público general, utilizando un lenguaje sencillo, ameno y atractivo, a manera de conversación sin utilizar términos técnicos.

CULTURA LITERARIA

Esta sección recibe textos cortos vinculados a distintas expresiones literarias, artísticas y culturales, tales como: cuentos; poemas; ensayos literarios; guiones teatrales; dibujos [ilustraciones]; comics, viñetas o fanzine.

ENTREVISTAS

Esta sección es un espacio de diálogo para conocer la vida y el trabajo de personas dedicadas a la investigación en el campo de los estudios culturales, socioculturales y sobre la cultura.

ÍCONO

Esta sección recibe representaciones gráficas relacionadas al ámbito de la cultura.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.